SOBRE NOSOTROS

Impermeabilizaciones y Montajes Extremeños SL (IMTEX) es una empresa extremeña afincada en Villanueva de la Serena (Badajoz) dedicada a la distribución y aplicación de productos químicos para la construcción tales como morteros técnicos y de reparación estructural, resinas epoxis/poliuretano, láminas impermeabilizantes bituminosas/ sintéticas, aislamientos, y aditivos para hormigón.

Aparte contamos con más de 20 años de experiencia acreditada en los siguientes trabajos:

  • Todo tipo de sistemas de impermeabilización.
  • Reparación de estructuras de hormigón con morteros de reparación según UNE EN 1504 y refuerzos con fibra de carbono.
  • Aplicación de resinas epoxis/poliuretano para acabados de protección, pavimentos continuos, etc.

Un hecho de relevancia es que IMTEX trabaja con proveedores de primer nivel en el sector que nos homologan como aplicadores de confianza, tales como DRIZORO, RENOLIT, SOPREMA, así como la pertenencia al Club DIR, asociación formada por un grupo de empresas expertas aplicadoras de los productos de BASF, unidas desde 1986 con el fin de alcanzar el nivel tecnológico indispensable para una óptima puesta en obra de los productos de BASF.

Con el objetivo de adaptarnos a la evolución propia del sector y el objetivo de mejora continua y respeto del medio ambiente, IMTEX cuenta con certificado de calidad en ISO:9001 e ISO14001 por parte de la empresa BUREAU VERITAS y clasificación de empresa para ejecución de obras de la categoria C041, C072, E074, G063.

iso_9001_2008
iso_9001_2008
iso_9001_2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.